Carabineros detuvo a dos sujetos que vendían drogas por redes sociales en Puerto Varas

297

Carabineros del OS-7 en Puerto Varas, detuvo la tarde de este jueves a dos sujetos por el presunto delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, las que comercializaban a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde, cuando personal policial cumplió una orden de investigar gestionada por la Fiscalía Local, en un sector poblacional de Puerto Varas.

La investigación de los agentes pudo detectar la venta de drogas en pequeñas cantidades a través de redes sociales, por parte de dos hombres, los que fueron detenidos: ambos son chilenos y tienen 40 y 41 años, con antecedentes penales. Así lo indicó el mayor Daniel Corvalán de Carabinero de Puerto Varas.

En el operativo fueron decomisados 10 gramos de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo y especies. Además, los imputados pasaron esta mañana a audiencia de control de detención.

Y en Puerto Montt, la policía uniformada de la sección motorizada, detuvo a dos sujetos, en cuyo poder encontraron armas blancas, además de prendas de vestir de una multitienda y elementos para cometer delitos, el sector de calle Andrés Bello con Ancud, en el centro de la ciudad.

Los dos sujetos, quienes registran un amplio prontuario delictual, pasaron a audiencia de control de detención.

Comenta!