Carabineros detuvo a sospechoso de querer cometer abigeato en fundo de ruta 5 Sur

1958

La madrugada de este miércoles, en la Ruta 5 sur Km 909 personal de servicio abigeato de la 3era. Comisaria, por intermedio de la Central de Comunicaciones ” Cenco”, se trasladó al lugar para verificar una camioneta placa patente EV74-09 que se encontraba abandonada, constatando que ésta se encontraba sin ocupantes y con especies en su interior como una sierra manual, lazos y sacos de nylon, haciendo presumir al personal que los sujetos se encontraban realizando algún ilícito de abigeato.

Así lo confirmó el Capitán de Carabineros de la tercera Comisaría, Claudio Jiménez quien dijo que a la media noche de este miércoles se recepcionó un llamado avisando de un vehículo sospechoso, instancia ante la cual personasl policial acudió inmediatamente, encontrando en el lugar a Matias Solís de 25 años procediendo a su detención luego de reconocer que la camioneta era de su propiedad y que habría realizado un flete a dos personas.

Cabe decir que el joven se puso a cargo del fiscal de turno quien instruyó que pasara a control de detención. De igual manera, al revisar el sector no se encontraron animales faenados.

Commentarios

commentarios