Carabineros devolvió un bolso de ciudadano Frances con 4 millones de pesos en su interior.

 

Se trata de un turista procedente de Paris, identificado como Paul Folco, quien se encontraba recorriendo el sur del Chile, y  había extraviado su bolso con diversos enseres personales y donde además guardaba la ostentosa suma de $ 4.586.088, los cuales fueron recuperados por personal del terminal de buses quienes lo devolvieron a su propietario.

La Capitán Jimena Oñate de la 2ª Comisaría de Puerto Montt, manifestó que el afortunado turista había olvidado su bolso de mano en un taxi del terminal de buses de Puerto Montt, con dinero en Euros, Pesos Argentinos y Pesos Chilenos, Cámara Fotográfica y varios documentos.

Agrega la funcionaria policial que una vez que se tomó conocimiento de la situación, se realizaron distintas diligencias, logrando dar con el taxista que trasladó al extranjero. Al revisar el vehículo se encontró el equipaje, el cual fue devuelto a su dueño con la cantidad íntegra de dinero y los artículos electrónicos que se encontraban en su interior.

Después de esta horrible pesadilla el ciudadano  francés podrá continuar con su recorrido por Chile, quien no oculto su alegría y agradecimiento por las gestiones realizadas por Carabineros y la honestidad del taxista puertomontino.

Commentarios