Carabineros de Fresia detuvo a sujetos que intentaban robar una treintena de novillos

Carabineros de la tenencia de Fresia dio un fuerte golpe al abigeato en la Provincia de Llanquihue, al detener a dos sujetos, que arreaban una treintena de novillos que habían sustraído desde un predio del sector.

Los funcionarios policiales, tras un llamado al fono 133 se apersonaron en el fundo “El Cañal”, donde verificaron la denuncia del propietario del predio sobre la sustracción de una treintena de animales de color negro, por parte de desconocidos que posteriormente huyeron con rumbo a la ruta V640.

El personal de Carabineros comenzó con un completo operativo en la zona, el que permitió dar con el paradero de los animales sustraídos y de los dos sujetos que les habían robado audazmente, en el camino al sector de Tegualda, zona en la que transitaban arreando a los novillos.

Por disposición del Fiscal de Puerto Varas Naín Lamas, se dispuso la devolución de los animales sustraídos a su propietario, mientras que los sujetos detenidos quedaron a disposición de Tribunales para el control de su detención y formalización de la investigación por parte del Ministerio Público.

Commentarios