Falleció profesora lesionada en accidente en ruta CH 215

1128

El pasado lunes se registró un violento accidente entre dos vehículos menores, los que transitaban por la ruta CH 215, cuando por razones que se investigan se produjo el choque frontal de éstos a la altura del kilómetro 32 de dicha ruta.

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de menor gravedad pero con diversas fracturas siendo atendidas en primera instancia en Entre Lagos. En tanto una tercera persona, identificada como Anita Ojeda Monje, quien a la hora del accidente lo hacía como acompañante del vehículo Peugeot color blanco que guiaba Claudia Sanhueza, resultó con lesiones de gravedad que la mantuvieron en estado de extremo cuidado e internada en la Clínica Alemana de Osorno.

Durante la mañana de hoy miércoles 14 de diciembre se informó de su deceso producto de las graves lesiones sufridas. La víctima identificada como Anita Ojeda Monje de 58 años, se desempeñaba como  profesora de matemática de la escuela de Entre Lagos, comunidad que se encuentra consternada por el accidente que involucró a dos docentes de la comuna.

En tanto la conductora del vehículo Peugeot, Claudia Sanhueza, también profesora de la escuela en dicha comuna se recupera en su domicilio de las lesionas sufridas en el choque frontal con otro móvil, en un hecho ocurrido la tarde de pasado lunes 12 de diciembre y que terminó con la vida de su colega docente.

 

Commentarios

commentarios