Carabineros inicia servicios policiales con 13 nuevos vehículos en la Provincia de Osorno

216

Finalmente se dio inicio a la salida de 13 nuevos carros policiales que llegan a reforzar la seguridad de diversos sectores de la Provincia de Osorno. Esto tras los incesantes requerimientos de la ciudadanía, principalmente en los sectores rurales; y los inconvenientes burocráticos que no permitían su utilización.

En la ceremonia el prefecto de Carabineros Osorno, Gustavo Saavedra, comentó que estos vehículos vienen a suplir los déficit que mantenían en determinados cuarteles.

Agregó que “como estrategia operacional en base a nuestro plan cuadrante de seguridad preventiva, siempre nuestro sentido ha sido la presencia permanente en la población, en mantener la mayor cantidad de medios logísticos, especialmente humanos patrullando en las calles”.

Se trata de 13 carros que serán distribuidos en toda la provincia de Osorno, Retenes las Cascadas, Rupanco, Tenencia Puerto Octay; Retenes Riachuelo, Crucero, Corte Alto, Pampa Alegre, San Juan de la Costa; Tenencia San Pablo, Retenes Eleuterio Ramírez y Cancura, donde estarán las 11 camionetas destinadas por el Gobierno Regional, más las dos radiopatrullas que estarán en la 3ª Comisaria Rahue y Subcomisaria Rahue.

Comenta!