Carabineros investiga hallazgo de insumos médicos veterinarios en vía pública y robo a farmacia en Osorno

Hasta la calle Virgen del Socorro de población San Maximiliano Kolbe Bajo en Osorno llegó Carabineros de la SIP, luego de que vecinos denunciaran la presencia de insumos médicos en la vía pública.

En el lugar se constató que se trataba de desechos médicos y útiles como jeringas utilizadas de uso médico veterinario que, según testigos, sujetos habrían arrojado durante la madrugada de este lunes.

Personal del Servicio de Salud de Osorno constató también la situación, señalando que no constituía peligro para la salud de las personas, sin embargo, igualmente se ordenó una investigación de los hechos.

Otro hecho se registró también la madrugada de este lunes, y que involucró a la farmacia Lynch ubicada en el sector oriente de la ciudad, donde sujetos habrían sustraído medicamentos, dinero y otras especies todo con un avalúo de dos millones de pesos.

Según se señaló, el o los individuos hicieron un forado en el techo del inmueble para posteriormente ingresar. Actualmente son buscados por la policía, sin novedades hasta el momento.

Comenta!