Carabineros investiga hechos de violencia intrafamiliar, atropellos y aumento en el robo de accesorios de vehículos en Osorno

136

Diversos procedimientos ha realizado Carabineros de Osorno durante los últimos días, entre los que se cuentan la captura de un sujeto con un amplio prontuario policial, la detención de un menor de edad que agredió a su pareja y ante dos atropellos ocurridos en los últimos días.

En conversación con nuestra emisora, el Mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Osorno, detalló que, actualmente, existe un leve aumento en el robo de accesorios de vehículos en la ciudad, agregando que uno de los implicados se encuentra identificado.

 

Gajardo agregó que, dentro de las labores policiales, en los últimos días se logró la detención de un sujeto que cometió diversos delitos en casas de estudios y negocios, entre otros lugares, quien quedó en prisión preventiva.

 

Por último, el mayor Diego Gajardo comentó un hecho de violencia intrafamiliar que fue denunciado recientemente, donde se detuvo a un sujeto de 17 años, quien agredió a su pareja en un domicilio ubicado en Rahue.

 

Finalmente, Carabineros investiga dos atropellos, uno ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta U-352 de la comuna de San Juan de la Costa, durante la noche de este domingo 19 de mayo, donde falleció un hombre de 48 años, y el segundo ocurrido en el centro de Osorno y que dejó una persona con lesiones leves.

Comenta!