Carabineros logra la detención de un sujeto por su participación en diversos recintos públicos y educativos de Osorno

279

En horas de la madrugada de este miércoles 03 de abril, Carabineros detuvo a un sujeto que minutos antes había ingresado a sustraer diversas especies desde el Centro de Dializados ubicado en avenida César Ercilla.

Según detalló el mayor Diego Gajardo, tras la activación de las alarmas del lugar, personal policial de la Primera Comisaría se trasladó al lugar, deteniendo al sujeto mientras transitaba por calle Alejandro Humboldt, en las cercanías del inmueble afectado.

 

Gajardo agregó que se investiga la participación del sujeto en delitos de similares características en dependencias del Liceo Industrial, Escuela España y la Universidad de Los Lagos.

 

Entre otros detalles, se informó que el detenido, con domicilio vigente en la comuna de Linares, registra una gran cantidad de antecedentes penales, sin causas vigentes, pasando en esta jornada a control de detención.

Por último, y en otras actuaciones policiales, en las últimas horas se detuvo a dos sujetos quienes fueron sorprendidos en un control vehicular realizado en avenida Juan Mackenna portando bolsas transparentes dosificadas con sustancia color blanco en su interior y otras con marihuana, así como una pesa digital y dinero en efectivo.

Comenta!