Carabineros en Puerto Montt desbarató a peligrosa banda delictual.

1705
09 de Octubre del 2013/IQUIQUE Carabineros de Iquique, tomo detenidos a una peligrosa banda de dos colombianos y dos chilenos que el dia de ayer asaltaron a una ciudadana china en el sector de playa Cavancha. Los individuos al darse a la fuga, fueron sorprendidos por un motorista de Carabineros al cual arroyaron con su vehiculo por varios metros, los delincuentes pasaron al control de detencion por cuasi delito a un Carabinero, robo de especies y por delitos pendientes. FOTO: ALEX DIAZ DIAZ/AGENCIAUNO

Carlos Alberto Guerrero Almonacid, de tan solo 19 años de edad, con un nutrido prontuario delictual, que incluye 22 detenciones por diferentes delitos, era el líder de la peligrosa banda delictual de ”Los Carlitos”.

La detención del delincuente fue realizada por los efectivos de Carabineros, tras el ataque realizado a dos personas que subían a su vehículo en las afueras de un local comercial de la calle Crucero

Tras darse a la fuga, pero captados por las cámaras de televigilancia del sector, el personal policial pudo detener a uno de los miembros de la, banda, que resultó ser el líder del grupo delictual, recuperando algunas de las especies sustraídas, y el arma empleada en el robo con violencia.

Luego del control de su detención, el tribunal de Garantía de Puerto Montt determinó dejar al peligroso delincuente en prisión preventiva en la cárcel concesionada de Alto Bonito de Puerto Montt.

En tanto, otros dos integrantes de la banda y participantes en el asalto, fueron también detenidos en las ultimas horas. Se trata de Matias Ignacio Oyarzun Bahamonde y Sebastian Alonso Haro Sanchez, ambos mayores de edad y con registros delictuales.

Commentarios

commentarios