Carabineros recupera colectivo y detiene a chofer que lo conducía

Luego de seis días de incertidumbre vividos por un matrimonio de adultos mayores osorninos y gracias al actuar de Carabineros, se logró recuperar un automóvil colectivo sustraído a sus propietarios por el chofer que trabajaba en el mismo vehículo.

La situación de apropiación indebida ocurrió el pasado sábado 2 de diciembre y fue denunciada por los propios afectados a Carabineros de la 1era Comisaría, quienes en conversación con radio Sago informaron que desde ese día sábado no supieron nada del colectivo ni del chofer, quién no llegó a dejar el auto hasta el domicilio de sus dueños, como habían acordado y era la costumbre.

Luego de varios días de angustia, espera y de haber concurrido hasta el domicilio del chofer en cuestión, no tendiendo respuesta de su paradero y del colectivo, finalmente la mañana de día viernes 8 de diciembre en un control policial, se pudo ubicar el colectivo y entregar a sus dueños explicó el Capitán Eduardo Escobar, Comisario de los Servicios de Osorno.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local al igual que el chofer detenido, quién enfrentará cargos por apropiación indebida del colectivo Nissan V-16, de propiedad de Aidé Alvarado.

Commentarios