Cardenal Samoré: Normalizan horario de atención y ampliación del actual plan de contingencia por fin de semana largo

183

El anuncio se realizó en el transcurso de esta tarde por parte de la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, ya que desde la aduana argentina precisaron que superaron los inconvenientes con el equipo electrógeno del recinto, por ende, procedieron a normalizar los horarios de atención a público.

Recordemos que, hasta ayer, el horario era entre las 8 de la mañana hasta las 16 horas, pero desde este miércoles, será hasta las 6 de la tarde.

Asimismo, la delegada Claudia Pailalef adelantó que mejorarán el actual plan de contingencia que se aplica para fechas de alto flujo de personas, tal como se espera este fin de semana largo.

En síntesis, la funcionaria de Gobierno detalló que habrá más ventanillas de atención, además de módulos digitales de autoatención para obtener documentos del Registro Civil, aunque el llamado sigue siendo el mismo: informarse previamente antes de pasar un mal rato.

Además, también habrá dotación extra desde Vialidad, debido a que se espera un frente de mal tiempo con lluvias y nieve en el sector cordillerano.

Por último, se encuentra a la espera desde la aduana argentina, la respuesta a la ampliación del horario de atención por este fin de semana, propuesta por la Delegación Presidencial Provincial de Osorno. En caso de aprobarse, se informarán oportunamente los turnos extendidos.

Comenta!