Personas con discapacidad de Osorno contarán con rebaja de un 50% en el cobro de parquímetros  

291

Las personas con discapacidad que residen en Osorno pueden optar a una rebaja del 50% del cobro de estacionamientos en todas las calles de uso público en la comuna y que están a cargo de parquímetros, para lo cual deben inscribirse en el municipio de Osorno para optar a este beneficio.

Así lo señaló el Director de Tránsito y Transporte Público del municipio local, Luis Vilches, quien manifestó que esta positiva noticia tiene por objetivo ir en apoyo directo de este sector de la población.

Para hacer efectivo este beneficio, estas personas deben acudir hasta la Dirección de Tránsito, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, en Mackenna #851, donde se les entregará una minuta con los requisitos necesarios, entre los cuales destacan contar con licencia de conducir, permiso de circulación y credencial de discapacidad.

Con el objetivo que esta medida se ejecute de forma correcta, Vilches destacó que se efectuó una capacitación a quienes se desempeñan como parquímetros, “con la finalidad de aclarar diversas dudas respecto a cómo proceder con la aplicación de esta rebaja”.

Comenta!