Carlos Moraga ex Presidente de Osorno Básquetbol anunció candidatura a Diputado

2721

Fue en el programa Haciendo Ciudad de Radio Sago que Carlos Moraga, ahora ex presidente de Osorno Básquetbol, anunció formalmente su participación como candidato a Diputado por Evópoli para el nuevo distrito 25, que abarca desde desde la comuna de San Pablo a Los Muermos.

Carlos Moraga, Abogado de 33 años, inició su trabajo de campaña apoyado por Evópoli, esperando en las próximas semanas dar a conocer su plan de trabajo de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

 

En los próximos días el candidato a Diputado se reunirá con un grupo representativo de personas de todos los sectores, para poder conocer sus inquietudes y necesidades, con la finalidad de definir su programa de campaña.

 

Carlos Moraga busca poder representar a la comunidad en el parlamento, mediante su candidatura a Diputado por el distrito 25, teniendo como sello distintivo la generación de nuevas y mejores prácticas, orientadas a guiar, actuar y concretar acciones desde su profesión, disciplina y conciencia, para la generaciones de mayor y mejores iniciativas de servicio público y responder a la elaboración de propuestas desde la misma comunidad.

Commentarios

commentarios