Caso Antonia Barra: Protestas en varias regiones en contra de Martín Pradenas

Distintas manifestaciones se registran en las regiones de La Araucanía, Biobío y Metropolitana tras conocerse esta jornada la resolución de las medidas cautelares contra Martín Pradenas, quien fue formalizado por la violación de Antonia Barra.

Esta jornada distintas organizaciones hicieron un llamado a manifestarse este miércoles contra Pradenas, luego de quedar con arresto domiciliario tras la formalización por la violación de la universitaria de 21 años, en octubre del 2019 en Temuco.

En las afueras de la casa de Pradenas, en Temuco, se conglomeró un grupo de mujeres durante todo el día y en horas de esta tarde comenzaron los incidentes y barricadas en el lugar, donde Carabineros lanzó bombas lacrimógenas.

En tanto, en la región de Los Lagos, Osorno fue una de las ciudades que tuvo manifiestación de personas por el sector céntrico, específicamente en el paso bajo nivel en ingreso al sector de Rahue.

Asimismo, en el Biobío se han registrado diversas manifestaciones y marchas en el centro de Concepción y Talcahuano.

Mientras que en Santiago también hay protestas, en la comuna de Maipú, en la intersección de Avenida Pajaritos con Hugo Bravo y en Peñalolén, en Avenida Grecia y la Población Lo Hermida.

 

Comenta!