Caso de carabinero baleado en Puyehue sigue sin detenidos.

673

Así fue confirmado por la fiscal Jefe del Ministerio Público de Osorno, María Angélica De Miguel, quien manifestó que desde que ocurrieron los hechos las policías encargadas no han descansado en la causa. Con todos los antecedentes en su poder, trabajan en las investigaciones correspondientes para detener a él o los responsables, afirmó.

Agrega que en estos momentos se está trabajando en base a las declaraciones proporcionadas por el carabinero que acompañaba al herido en los momentos que ocurrió el baleo, por lo que se presume que al corto plazo habrá novedades al respecto.

Sobre el estado de salud del Cabo Primero, la persecutora indicó que afortunadamente ha estado evolucionado de manera positiva. Consultada sobre si ha sido interrogado para conocer su versión, destacó la fiscal De Miguel,  que esta diligencia no se ha practicado porque se ha privilegiado su recuperación.

Finalmente aseguró que la fiscalía realiza todas las diligencias necesarias para que este ilícito no quede impune, por lo que llamó a la tranquilidad a la familia de la víctima señalando que deben confiar en la justicia.

Commentarios

commentarios