Celebración de Copa América en Osorno arrojó 17 detenidos.

727

Pese a la gran cantidad de gente que se apostó en la Plaza de Armas de la ciudad el sábado por la noche, luego que Chile se coronara campeón de la Copa América, los osorninos celebraron en familia, con  respeto y tranquilidad.

Así fue dado a conocer por el Mayor de la Primera Comisaria, Mauricio Arenas, quien destacó el comportamiento de la hinchada local, que disfrutó con alegría el gran triunfo, “salvo casos aislados que se produjeron durante y después de la jornada que sumaron alrededor de 17 personas detenidas”, sentenció.

Destacó el Mayor, que previamente se diseñó un plan de seguridad para que la gente celebrara con tranquilidad con sus amigos y familiares y evitar exponerlos al riesgo a la gran hinchada local, lo que brindó muy buenos resultados, aseguró la autoridad policial.

Como nota aparte, el funcionario policial, destacó el bueno humor y la cercanía de la hinchada con Carabineros que realizaba el servicio, sacándose fotografías y abrazándolos en plena vía pública con absoluto respeto y en orden.

 

REVIVE AQUI LOS FESTEJOS Y EL OSORNINO QUE PAGÓ SU APUESTA:

 

Commentarios

commentarios