Centro Cultural Francés trae a destacado dúo musical galo a Osorno

Con un espacio disponible para cerca de 350 personas, el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno, se transformará una vez más en el escenario para la música docta, en el concierto denominado Las Fábulas de La Fontaine.

Lo anterior, responde a un concierto para piano y violín de la mano de la músico franco rumana Clara Cernat y el pianista galo Thierry Huillet, quienes interpretarán la versión musical de la obra del fabulista francés ilustrada por los grabados de Gustav Doré.

De esta manera, los concertistas esperan reflejar lo más profundo del alma francesa,  llevando al plano musical los conocidos y clásicos cuentos de fábulas, según dio a conocer la Directora del Centro Cultural Francés de Osorno, Natalia Araya.

 De esta manera, la jornada musical a llevarse a cabo el día de hoy a las 19.30 horas, contempla dos actos; el primero de ellos responde a la composición “Siete Fábulas de Jean La Fontaine”, donde con un escenario ad hoc se pretende transportar al espectador a un mundo de fantasía, mientras que la segunda parte estará marcada por célebres y románticas obras interpretadas por el experimentado dúo musical.

Quienes se muestren interesados en participar en esta interesante obra a exhibirse en el Centro Cultural de Osorno, pueden adquirir sus entradas con un costo de 5 mil pesos, tanto en Datacrom como en dependencias del Centro Cultural Francés, ubicado en calle Mackenna con Angulo.

Commentarios