Cerca de 500 clientes afectados por prolongado corte de suministro eléctrico en San Pablo

Imagen: Referencial

Molestia existe entre los habitantes del llano de la comuna de San Pablo, desde donde acusan los inconvenientes que se han presentado, posterior al extenso corte de suministro de energía registrado durante el día de lunes y parte de este día martes, solicitando la oportuna respuesta de la compañía eléctrica Saesa.

Así lo dio a conocer, Verónica Sáez, vicepresidenta del Consejo de Sociedad Civil, Cosoc de San Pablo, quien manifestó sectores como Hueleco, Chifca Medio, Maile y Trafún, presentaron suspensión del suministro en algunos casos de hasta 8 horas en la jornada del 4 de febrero, afectando no sólo la luz, sino que también el agua, teniendo lugar numerosos problemas asociados.

 


Desde Saesa, el Jefe del Servicio al Cliente Zonal Osorno, Pablo Jaramillo, señaló que las brigadas ya se encuentran trabajando, tras haber detectado la falla en el sector de Chifca, afectando a cerca de 500 clientes.

 

En el marco de los trabajos, desde la compañía eléctrica señalaron que el suministro espera estar repuesto en el transcurso de la tarde de esta jornada de día martes.

Comenta!