Chile perdió ante Ecuador y así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

332

No se puede creer. Chile perdió por 0-2 ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 en un partido donde la suerte definitivamente no estuvo del lado del equipo dirigido por Martín Lasarte.

En el primer tiempo todo salió mal para Chile, ya que además del tempranero gol de Pervis Estupiñán (9′), se sufrió la expulsión de Arturo Vidal cuando transcurrían recién 13 minutos.

Las malas noticias no terminarían ahí para Lasarte, ya que también tuvieron que dejar la cancha rápidamente Eugenio Mena y Alexis Sánchez, ambos por lesión.

Pese a este complejo escenario, la Roja no cedió del todo el protagonismo e igual se generó ocasiones de gol pero sin la claridad necesaria como para igualar el partido.

Para peor, cuando se disputaban 82 minutos, Francisco Sierralta se lesionó cuando Chile ya se había quedado sin cambios por lo que no dejó la cancha y se quedó como delantero hasta que finalizara el partido.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Moisés Caicedo anotó y puso el definitivo 0-2.

Con esta derrota Chile quedó en el sexto lugar de las Eliminatorias con 16 unidades, mientras que Ecuador se mantiene en el tercer lugar por debajo de Brasil y Argentina.

Fuente: 24 Horas

Comenta!