Chile pierde la final de la #CopaConfederaciones2017 y Alemania se corona campeón

596

Hace dos años que la selección de fútbol de Chile no perdía una final, sin embargo durante la tarde de éste domingo 2 de julio cuando La Roja buscaba ganar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, una mala jugada llevó a que el cuadro alemán, el otro equipo que disputaba el trofeo, terminara anotando el único tanto del partido, con el cual se coronó campeón.

Corría el minuto 20 del encuentro, cuando Marcelo Díaz recibe el balón a la entrada del área propia, se da vuelta hacia la izquierda, le pincha el balón el jugador alemán Werner, se lo gana, este toca para Stindl que aparece solo y manda el balón al fondo del arco chileno.

Así fue la jugada que le quitó la final de la Copa Confederaciones a la “Roja” ante Alemania, que con esa anotación se llevó el título del torneo.

Hasta antes del gol germano, la escuadra nacional había tenido a lo menos tres oportunidades de haber abierto la cuenta y así continuaron luego del gol, pero La Roja no logró anotar.

El llanto al final de los jugadores gráfica la desgracia que se vivió en la cancha y que llevó a esta generación a perder su primera final en dos años.

Commentarios

commentarios