A las 14:00 horas inicia la final de la #CopaConfederaciones2017 que enfrena #Chile vs #Alemania.

384

Chile otra vez frente a la posibilidad de seguir haciendo historia, ya que a eso de las 14:00 horas la “Roja” se enfrentará al seleccionado de Alemania por el título de la Copa Confederaciones, partido que se jugará en el estadio de San Petersburgo, en Rusia.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi quieren sumar un nuevo título y para ellos el técnico de la selección chilena no tiene dudas en el 11 estelar y repetirá el equipo que ya jugó ante Alemania y que eliminó a Portugal en las semifinales.

El DT mantendrá a Pedro Pablo Hernández siguiendo con el 4-2-2 que le da más control en el mediocampo y libertad a Arturo Vidal, así Chile formará con Bravo en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour en defensa; Aránguiz, Díaz, Vidal y Hernández en mediocampo; Sánchez y Vargas en ofensiva.

Si la “Roja” gana hoy sumará su cuarto título en apenas dos años agrando la leyenda que ya tiene en sus vitrinas la Copa América 2015, la Copa Centenario 2016 y la China Cup 2017.

El rival de La Roja, en éste caso Alemania, jugará hoy con la siguiente formación: Ter Stegen en la portería; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger y Matthias Ginter en defensa; Benjamin Henrichs, Leon Goretzka, Sebastian Rudy y Jonas Hector en el medio; Julian Draxler, Lars Stindl; y Timo Werner en ofensiva.

Commentarios

commentarios