Chiloé: Camioneta estaba sumergida en el lago Tepehuico con dos cuerpos

La Brigada de Homicidios de la PDI está indagando la muerte de dos hombres adultos cuyos cuerpos fueron encontrados durante la mañana de ayer al interior de una camioneta que estaba sumergida en el Lago Tepehuico, ubicado en la comuna de Chonchi.

De acuerdo a información policial, ambas personas estaban desaparecidas desde el 1 de junio pasado, existiendo para ambos denuncias por presunta desgracia.

El subprefecto, Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castr, entregó algunos detalles de este caso que tiene varias interrogantes.

Cabe mencionar que los cuerpos corresponden a Luis Llaitureo Barrientos y Juan Luis Maripani, oriundos del sector de Natri en la comuna de Chonchi, de acuerdo a familiares y amigos que han comentado el caso en redes sociales.

Sobre este hecho, el fiscal (s) de Castro, Cristián Mena, informó que el caso recién está en etapa preliminar

Ambos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Castro, donde las respectivas autopsias confirmarán las identidades de los cuerpos y la causa de la muerte de ambos hombres, que eran conocidos entre sí y que compartían de manera periódica.

Comenta!