Chofer que atropelló a menor fue formalizado por cuasidelito de homicidio

Este martes, el imputado de iniciales A.V.A.R. fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Osorno por cuasidelito de homicidio en contra del menor de 11 años que fue atropellado en el sector de Quinto Centenario.

En la audiencia la defensa reclamó que la detención fue ilegal, ya que el parte policial solo contenía la declaración del chofer y no así el informe de la SIAT.

El magistrado desestimó la solicitud y determinó que se establezca la orden de arraigo nacional y firma mensual, mientras dure la investigación.

A la salida del tribunal, el imputado entregó declaraciones a la prensa, manifestando que el menor era inquieto y que él no se dio cuenta del accidente, ya que solo se preocupaba de dejar a los menores en sus respectivos hogares.

En la misma instancia, pidió disculpas a los padres del menor, comentando que obviamente nunca quiso que las cosas pasaran de la manera en que sucedieron.

 

Finalmente se establecieron 90 días como plazo de investigación para este accidente de tránsito que lamentablemente quitó la vida al pequeño Matías de tan solo 11 años de edad.

Comenta!