Choque entre microbús y automóvil dejó una persona fallecida y 11 lesionados en ruta que une Mariquina con Valdivia

506

En horas de esta mañana de martes 5 de septiembre, se registró un fatal accidente en la ruta que une a San José de la Mariquina con Valdivia, en donde un microbús y un automóvil quedaron completamente destruidos, dejando un saldo de 11 personas lesionadas y una persona fallecida a causa del violento impacto.

El accidente se registró en el sector de Las Letras, en el ingreso norte a la capital regional de Los Ríos lugar donde se mantienen las pericias pertinentes por parte de la SIAT.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana en el cruce hacia el sector Las Marías y Cabo Blanco, donde por causas que se investigan, un microbús que transportaba pasajeros se habría volcado en el lugar tras colisionar con un automóvil.

El vehículo de trasnporte de pasajeros correspondería a la empresa Pirehueico, mientras que la persona fallecida sería el conductor del automóvil particular. Además, dentro de los 11 lesionados, habría tres de carácter grave.

Carabineros mantienen el tránsito interrumpido en ambos sentidos en el sector, por lo que se recomienda tomar rutas alternativas ante la alta congestión vehicular que se pueda producir, la que estaría dado por el Cruce Santa Elvida informó Carabineros a través de twitter.

Comenta!