Continuan las gestiones de búsqueda del artesano que desapareció hace ya más de 10 días en sector de la cordillera de la costa

561

Ya van más de 10 días de la desaparición del artesano José Martín Jaramillo Atero. Personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), así como la Agrupación de Boteros de La Unión, se encuentran apoyando la búsqueda de Martín, tanto por vía terrestre, como acuática. Sin embargo el hermano del desaparecido, Fermín Rauque, hizo un llamado de ayuda al municipio de San Juan de la Costa, comuna a la cual pertenece el sector de La Barra.

En conversación con Radio Sago el alcalde de San Juan de la Costa señaló que existe una limitante legal para prestar ayuda en esta situación debido a que la familia de Martín tiene registro hogar en la comuna de San Pablo

De acuerdo a la información entregada por su hermano Fermín Rauque Atero a Radio Sago, el último rastro que se tiene de Martín, es del día viernes 25 de agosto quien habría salido de su casa ubicada en el sector La Goleta, camino a La Barra, en dirección hacia al cerro buscando señal para usar su teléfono celular, para luego realizar una llamada a eso de las 11 horas a su hermano, con quien no logró establecer comunicación.

De momento Policía De Investigaciones (PDI) de la Brigada de Homicidios está investigando el caso y hay diligencias en desarrollo.

Comenta!