Ciclista fallece atropellado por microbus en Puerto Montt

228

El hecho se produjo la tarde del lunes en el sector de Presidente Ibáñez con Santa Inés en la capital de la región de Los Lagos, cuando un ciclista fue arrollado por un microbús del recorrido Lagunitas causando la muerte del conductor de la bicicleta, luego que quedó atrapado debajo de la pesada máquina, sin posibilidades de sacarlo del lugar hasta la llegada de bomberos.

De acuerdo a los antecedentes se debió realizar una extracción rápida del paciente que estaba atrapado, así lo explicó el teniente primero de la 8va compañía de bomberos de la ciudad, Nicolás Angulo, “en el accidente se vio involucrada una persona con un microbús, producto de un atropello. Al llegar al lugar constatamos que la persona se encontraba debajo del microbús, en estado de inconsciencia”.

Debajo de la micro también estaba la bicicleta que guiaba el fallecido “la sacaron personas de civil”, dijo el oficial, voluntario del cuerpo de bomberos de Puerto Montt y agregó que “trabajamos aproximadamente 45 minutos en reanimación del paciente”.

Cabe consignar que la micro que atropelló al ciclista es la misma máquina que transportó por última vez a la desaparecida Claudia Agüero. En el accidente, la máquina era conducida por el mismo chofer que llevó el dos de diciembre del 2019 a la mujer de 34 años, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Comenta!