Cinco damnificados en incendio de vivienda en Villa Sofía de Rahue Alto

Cerca de las 23.00 horas de este día viernes 31 de mayo se declaró un nuevo incendio en la ciudad de Osorno, que motivó una vez más el rápido actuar del Cuerpo de Bomberos de la comuna para atender la emergencia.

Se trató de una vivienda de material ligero de un piso ubicada en calle Chacarillas #2277 en su intersección con calle Colbún, ubicada en la Villa Sofía del sector de Rahue Alto, la cual a la llegada de personal voluntario se encontraba en fase de libre combustión.

Transcurridos los minutos, y posterior al incansable esfuerzo de diversas compañías de la comuna, fueron sofocadas las llamas, aunque registrando importantes daños a nivel estructural en la casa habitación que dejó a cinco personas damnificadas, entre ellos tres adultos y dos menores.

Aunque se presume que ropa en secado pudo haber sido el motivo de la emergencia, hasta el cierre de esta edición, se desconocía la causa basal oficial con motivo de este incendio declarado, que se suma a otras 21 emergencias de similares características que se han presentado en la ciudad de Osorno en lo que va de este 2019.

Imagen: @mharkhoss

Comenta!