Club de Leones de Osorno realizó una nueva donación a hogares de acogida y centros de ayuda social

120

Durante la fría mañana de este jueves, el Club de Leones de Osorno, realizó nuevamente una masiva donación a organizaciones de ayuda social de la ciudad, entre ellos fundaciones, hogares de menores y ollas comunes.

Se trata de una labor que lleva desarrollando años el Club de Leones, con el fin de ir en apoyo de quienes más lo necesitan.

El encargado del Banco de Alimentos de esta agrupación, Joaquín Bode, dio a conocer que en esta oportunidad repartieron 40 mil yogures, donados por diferentes empresas.

Este trabajo lo llevan desarrollando por 10 años, entregando diferentes productos, tales como harina o carne.

Edith González, presidente de “Acción Social Diana de Rob” que protege a 50 adultos mayores y Óscar Troncoso, director (s) de la residencia familiar “Los Tilos”, agradecieron las donaciones recibidas.

Asimismo las hermana Mariela de la Siervas de Jesús y la hermana Myriam de la Fundación Betsaida, comentaron que también se dirigen a campamentos de la ciudad a entregar estas donaciones.

Desde el Club de Leones de Osorno expresaron que la misión es continuar realizando este noble trabajo, esperando que nuevas empresas se sumen a esta labor.

Comenta!