COE suspende clases en algunas comunas de la región de Los Lagos tras nuevo sistema frontal

6939

A raíz del sistema frontal presente en la zona, se espera que para el día miércoles 23 del presente las intensidades del viento se incrementen a partir del mediodía, en tal sentido las autoridades regionales han ordenado a los establecimientos educacionales en general tanto, públicos, particulares, y subvencionados suspender sus clases durante la tarde del día miércoles, y sólo tendrán clases durante la mañana.

Lo anterior rige para las siguientes comunas, Puerto Montt, Calbuco, Maullín, toda la provincia de Chiloé y fue el mismo intendente regional Leonardo de la Prida, quien entregó los detalles de la medida adoptada.

Respecto de la Provincia de Osorno, el intendente Leonardo de la Prida, mencionó que San Juan de la Costa, Puyehue, y San Pablo, no tendrán clases durante todo el día.

La autoridad regional agregó que se mantendrán atentos a los próximos días, de cómo se presente el sistema frontal en la región, indicando que las medidas de suspender las clases esta enfocada en no poner en riesgo la salud o integridad física de los niños.

Commentarios

commentarios