Colectiveros protestaron por el impuesto especifico a los combustible

Masiva convocatoria de taxis colectivos participaron de la caravana convocada para este miércoles 30 de octubre en Puerto Montt, siendo su demanda principal el impuesto específico a los combustibles.

Los trabajadores del gremio del transporte de pasajeros de los taxis colectivos de la capital regional, tienen su posición clara respecto de sus demandas, siendo esta principalmente el impuesto específico a los combustible y de lo que ha hecho tanto el ejecutivo como el poder el legislativo en relación a dar solución a este tema.

Misma posición tiene el dirigente de los taxis colectivos de Puerto Montt, Mario Marambio, quien dijo que cuando se ejecutó la aplicación del impuesto específico a los combustibles en 1985, este tenia su objetivo el cual ahora no se está dando.

Fueron alrededor de 1300 los colectivos de todas las líneas de Puerto Montt que salieron desde diferentes puntos de la ciudad, para luego recorrer en caravana las distintas calles céntricas de la capital regional, acompañado de personas que también salieron a marchar en apoyo a las demandas del gremio.

Comenta!