Colo Colo aseguró un rotundo triunfo de 2 a 0 ante Deportes Iquique

Futbol, Colo Colo vs Deportes Iquique Sexta fecha, campeonato Nacional 2019 El jugador de Colo Colo Pablo Mouche, izquierda , celebra con sus companeros su gol contra Deportes Iquique durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 30/03/2019 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Deportes Iquique 6th date, 2019 National Championship Colo Colo's player Pablo Mouche, left, celebrates with teammates after scoring against Deportes Iquique during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 30/03/2019 Felipe Zanca/Photosport

Este sábado Colo-Colo venció por 2-0 a Deportes Iquique jugando en el Estadio Monumental. En la primera mitad se dio un partido lento, donde ninguno de los dos elencos generó mucho peligro. Sin embargo, el conjunto Blanco y Negro tuvo un poco más de profundidad.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, pero fue el ‘Caique’ el que impuso la jerarquía de sus jugadores para quedarse con los tres puntos. A los 67’, Pablo Mouche aprovechó un gran centro desde la izquierda y mediante golpe de cabeza puso el 1-0. 

Al minuto 78’, Jorge Valdivia aprovechó un rebote del portero iquiqueño y casi a quemarropa estableció el 2-0 para el ‘Popular’. 

Cabe decir que con este resultado, el equipo de Macul quedó como líder del Campeonato AFP PlanVital con 13 unidades. Por su parte, Iquique se mantiene en el lugar 14° con 5 puntos.

Comenta!