Colo Colo avanzó a la Fase 3 de la Libertadores con un tenso empate ante Godoy Cruz en el Monumental

36

Colo Colo sueña en grande en la Copa Libertadores de América. El Cacique igualó sin goles ante Godoy Cruz este jueves en el Estadio Monumental y se metió en la siguiente fase del certamen sudamericano.

El cuadro chileno aprovechó la victoria por la mínima conseguida en la ida en Argentina, para abrochar su clasificación a la última fase previa del certamen, superando al actual líder de la liga trasandina.

El partido en Macul fue sumamente intenso de principio a fin, donde ambos cuadros trataron de imponer sus pergaminos, pero fue el elenco chileno el que terminó sonriendo ante un Godoy Cruz que hizo todo lo posible por amargarle la noche.

Los argentinos dominaron el juego, aunque no las mejores ocasiones, ya que Colo Colo tuvo al menos cuatro chances claras para llevarse la victoria, pero en tres de ellas el balón dio en el palo.

La visita, por su parte, tuvo una clarísima en la primera mitad, pero Brayan Cortés estuvo espectacular para salvar en doble ocasión y mantener su portería en cero.

Ya en los minutos finales, Óscar Opazo tuvo en sus pies la victoria, pero el balón, una vez más, no quiso entrar y dio en un costado del travesaño.

De esta forma, Colo Colo se llevó la llave con un marcador de 1-0 en el global y quedó a solo dos partidos de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Por la última fase, los albos enfrentarán a Sportivo Trinidense de Paraguay, después que los charrúas eliminarán a El Nacional de Ecuador.

Fuente: ADN.CL

Comenta!