Región de Los Lagos supera media nacional en Plan de Emergencia Habitacional

199

La subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Gabriela Elgueta, encabezó en Puerto Montt la ceremonia de entrega de llaves a 140 familias propietarias de sus departamentos del conjunto habitacional San Pedro.

Ocasión en que la autoridad nacional destacó que la Región de Los Lagos ya alcanza un 43% de avance del Plan de Emergencia Habitacional, sobre la media nacional, con 6.155 viviendas entregadas de un total de 14 mil proyectadas en los cuatro años de Gobierno.

Posteriormente, la subsecretaria Elgueta se dirigió a las obras que se ejecutan en la cuesta de Av. Ejército, en la capital regional de Los Lagos, donde participó de la apertura del tránsito de esta importante vía.

Finalmente, la autoridad ministerial estuvo en Quellón, provincia de Chiloé, donde se construye un Centro Comunitario de Cuidados y Protección, para luego encabezar la postura de primera piedra del futuro Parque Torino, en un sector que fue ocupado por un campamento y que hoy se recupera para uso y beneficio de los vecinos de la comuna.

Comenta!