Colo Colo logra amargo empate ante Cobresal en el norte y sigue lejos de la zona alta

23

Colo Colo no sale de su irregularidad en este Campeonato Nacional 2024. Este sábado no pudo mantener su ventaja en El Salvador e igualó 2-2 con Cobresal.

En un duelo muy apretado, de ida y vuelta, los albos estuvieron dos veces arriba en la cuenta, pero no supieron aguantar esa diferencia y al final sellaron una paridad que los complica en su lucha por pelear el título.

Damián Pizarro (2′) y Arturo Vidal (45+3′, de penal) anotaron los tantos del “Cacique”, mientras que el uruguayo Diego Coeho marcó los dos goles de los mineros (35′ y 71′), que a la postre significaron el empate final.

El encuentro tuvo gran intensidad de ambos lados, con llegadas en los dos arcos, en el que los de Jorge Almirón no tuvieron la capacidad de resistir en los momentos más complicados, cuando los de Gustavo Huerta empujaron en desventaja.

Al final, terminaron repartiendo puntos en un choque en el que ambos quedaron con un gusto a poco por su posición en la tabla. Colo Colo llegó a 17 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación, lejos de los equipos que pelean el liderato.

De hecho, si el puntero Universidad de Chile vence este domingo a Iquique le sacará 10 unidades a los albos. En tanto, Cobresal sigue 13° en la tabla con 10 positivos, respirando un poco en la zona baja, sacándole cuatro a Copiapó, que está en zona de descenso.

Fuente: Emol.com

Comenta!