¿Diego Martínez dispuesto a irse?: “Ahí está mi carpeta, el presidente puede hacer lo que quiera”

159

Escasa autocrítica plasmó el entrenador de Provincial Osorno durante la rueda de prensa tras el empate en los descuentos que obtuvo Deportes Linares en el sintético del Parque Schott.

Acompañado del autor del único gol, Christian Jelves y el delantero Diego Bielkiewicz, el director técnico taurino dijo que su elenco tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, pero que la falta de finiquito fue una de las causales para que el encuentro terminara en empate, más allá de ser una desinteligencia osornina o mérito de los visitantes.

“Dimos licencias por estar poco finos arriba”, sostuvo el adiestrador, que destacó el rendimiento de Osorno, a pesar de la evidente escasez de gol y jugadas urdidas en campo contrario, algo similar al bajo nivel mostrado en la primera mitad ante Puerto Montt, en el Clásico Sureño del fin de semana pasado.

Por su parte, el goleador Diego Bielkiewicz también hizo mención a las oportunidades erradas, que están pesando en el marcador final y que incluso, provoca sufrimientos inncesarios para los hinchas.

Sin embargo, tras las alolución de Christian Jelves, el DT Diego Martínez dejó una enigmática, y a la vez, incendiaria frase: “Es un club bien peculiar el nuestro. Aquí nadie está amarrado y el presidente (Jorge Vidal) puede tomar una decisión cuando quiera (…). Yo me siento bien con mi equipo. Ahí está mi carpeta”.

Se puede venir una caliente semana en la interna de Provincial Osorno, debido a los irregulares resultados mostrados en cancha en las últimas fechas.

 

Comenta!