Colo Colo logra el triunfo y asegura la clasificación a la Copa Sudamericana

Colo Colo y Huachipato se vieron las caras en el estadio CAP de Talcahuano por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2018, en un partido sumamente vital para las aspiraciones del Cacique a Copa Sudamericana 2019.

Un primer tiempo donde ambas escuadras no salieron a especular su juego, pero el fútbol se notó algo friccionado en el césped sureño. La gran novedad de Colo Colo, Alexander Bolaños, se mostró valiente y atrevido para buscar el gol albo en el PT.

El gol Acerero llegaría en el minuto 36, con un discplicente Agustín Orión quien dejó pasar un remate del panameño Gabriel Torres, desantando la ira y tristeza de Gualberto Jara en la banca colocolina y Héctar Tapia en una caseta del CAP de Talcahuano.

El segundo tiempo Colo Colo entraría con algo más de fútbol y a través de Óscar Opazo pondría el 1-1 y la esperanza colocolina, la cual llegaría en el minuto 78 tras un carrerón de Iván Morales que terminaría en el 2-1 definitivo de Colo Colo en Talcahuano.

Con este resultado, Colo Colo queda en la quinta ubicación con 43 unidades y con un paso a Copa Sudamericana, teniendo que esperar hasta la última fecha donde el rival será Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

Comenta!

Deja un comentario