Colo Colo no pudo tener su Maracanazo de Copa Libertadores: Cayó ajustadamente ante el campeón Fluminense

54

No pudo ser para Colo Colo en el Maracaná de Río de Janeiro. El elenco albo cayó 2-1 ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Pese a que luchó y batalló, el Cacique se va con las manos vacías de Brasil y los tres puntos se los queda el vigente campeón del torneo, que con esto es líder del Grupo A con 4 puntos. Luego siguen los colocolinos con 3, pero todo a la espera del cotejo entre Alianza Lima (1) y Cerro Porteño (0) de este miércoles. P

ero el partido no empezó nada bien hoy para los dirigidos por Jorge Almirón. Apenas a los 5′ Marquinhos con un golazo ponía el 1-0 para Fluminense.

Poco a poco Colo Colo se fue sintiendo más cómodo en el campo y a los 19′ Guillermo Paiva con un gran frentazo marcó el empate. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, Fluminense apretó de entrada y a los 52′ fue Germán Cano quien anotó de cabeza tras una buena jugada de Marquinhos.

Sintió el golpe el Cacique, que fue reaccionando y tuvo opciones: En los 71′, Arturo Vidal no pudo dentro del área y en el rebote Cristián Zavala -que reemplazó a Marcos Bolados- tampoco logró conectar bien el balón.

Luego, cuatro minutos después, le anularon un gol al propio Zavala por mano previa de Paiva. El VAR revisó la jugada y quedó en evidencia que el paraguayo la golpea con la mano, antes de que el ex Curicó la mandara al fondo del arco.

A los 82′ se fue expulsado Erick Wiemberg y los albos quedaban con uno menos, pero siguieron luchando. Incluso, en la última del partido, Damián Pizarro solo dentro del área no cabeceó bien y dilapidó la chance de igualar el encuentro.

Fuente: Emol.com 

Comenta!