El acero chileno está más vivo que nunca: Huachipato venció a domicilio a Gremio en la Libertadores

30

Fenomenal lo de Huachipato en Brasil. Sorprendió a todos y venció 2-0 a Gremio por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro acerero dio una tremenda muestra de coraje en el Arena do Gremio, siendo por varios pasajes superior a su rival y sabiendo aguantar los ataques brasileños.

Con el resultado, lideran el Grupo C junto a Estudiantes de La Plata con 4 puntos, seguido del The Strongest con 3 y cierran los tricolores sin positivos.

Pero lo de Huachipato en Brasil fue espectacular. Se paró de igual a igual y a los 13′ ya lo ganaba gracias a una gran volea de Felipe Loyola dentro del área que batió la resistencia del buen meta Agustín Marchesín.

Sufrió sí, pero la impericia de los delanteros de Gremio y la buena actuación del golero Martín Parra mantenían el resultado.

El primer tiempo se iba, hasta que en los descuentos Gonzalo Montes con otra espectacular volea, ahora desde afuera, puso el 2-0. Locura total.

El segundo tiempo fue más sufrir. Los locales tuvieron varias chances para descontar, mientras que los acereros bien pudieron anotar el tercero.

Poco a poco Gremio se desesperó, no encontró nunca los caminos y Huachipato sentenció un triunfazo en la casa de Gremio, algo que ya había conseguido en la Libertadores 2013.

Fuente: Emol.com

Comenta!