Colo Colo pierde con Palestino y se vuelve a complicar en el campeonato

Este sábado Colo Colo volvió a sumar una nueva derrota en el Torneo Nacional 2020, tras perder por 3-1 como visitante ante Palestino.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de La Cisterna y fue válido por la fecha 18 del campeonato, que marcó el inicio de la segunda rueda del certamen.

El compromiso comenzó favorable para los locales con el gol del mediocampista Jonathan Benítez, quien abrió la cuenta en el minuto 8 de juego.

Los albos, en tanto, que en medio del partido sufrieron la expulsión de su técnico Gustavo Quinteros por reclamos, debieron esperar hasta el minuto 75 para igualar transitoriamente con un tanto de cabeza del defensorJuan Manuel Insaurralde.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para el Cacique, ya que los árabes rápidamente reaccionaron y se terminaron quedando con el triunfo con los goles de Agustín Farías de penal (81’) y de Matías Campos López (90’+5).

Otro condimento extra que tuvo el encuentro fue el debut en el banco del elenco tetracolor del DT José Luis Sierra, quien hace unos años dirigió y fue campeón con los albos.

El Cacique se vuelve a complicar

Con esta caída, Colo Colo se queda con 14 puntos en la tabla de posiciones y vuelve a ocupar el penúltimo lugar del torneo, el cual por ahora lo llevaría a jugar un partido de definición para evitar el descenso.

Palestino, en tanto, volvió a sumar después de muchas fechas y se instaló en la medianía de la clasificación con 22 unidades.

Comenta!