Colo-Colo rescató un sufrido empate ante Deportes Iquique en un duelo marcado por cobros del VAR

Colo-Colo rescató un sufrido empate sin goles ante Deportes Iquique en su visita al norte del país por la trigésima primera fecha del torneo nacional.

Si los celestes lograban vencer a los albos, los alcanzaban en la penúltima posición de la clasificación, restando dos fechas para el final del torneo. Por su parte, Colo Colo necesitaba sumar tres unidades que lo siguieran alejando del descenso directo

En el primer tiempo, ambos equipos contaron con posibilidades claras para poder abrir la cuenta. Los dragones celestes desperdicieron una chance sin arquero en los pies de Álvaro Ramos. Por el lado de los albos, Matías Fernández le pegó al cuerpo del “Zanahoria Pérez” tras un gran pase de Pablo Solari.

En la segunda etapa, los locales fueron con todo y tuvieron reiteradas oportunidades para poder marcar el gol que generar un desequilibrio en el marcador.

Primero el VAR le anuló un gol en posición de adelanto a Matías Donoso por una jugada en posición de adelanto. Mientras cuando el partido ya terminaba, nuevamente sancionaron offside para los celestes, cuando los locales convertían el 1-0.

Con este resultado, Colo-Colo queda en el antepenúltimo lugar con 37 unidades. Mientras que Deportes Iquique se sigue hundiendo y quedó en el penúltimo puesto con 34 puntos.

Imagen: @ColoColo

Comenta!