Colo Colo se da un paseo y arrasa con la U, que vive una pesadilla y agiganta las dudas sobre la era Escobar

51

Película perfecta para Colo Colo. La peor pesadilla para la U. El Cacique sigue mandando en el Estadio Monumental. Y este domingo lo demostró con una actuación prácticamente perfecta.

Lo del equipo de Gustavo Quinteros fue un baile. 4-1 el marcador final, pero bien pudo ser mucho más abultado. Fue un verdadero huracán, pues a los 15 minutos los albos ya ganaban 3-0.

Es que lo de la U fue terrible. Un festival de horrores, un equipo sin ideas y totalmente extraviado. Si los primeros 15′ fueron un desastre, el resto no fue muy distinto.

Un autogol de Bastián Tapia -el elegido para reemplazar al cuestionado José María Carrasco-, un tanto de Gabriel Costa y otro de Esteban Pavez ya tenían a Colo Colo 3-0 arriba al cuarto de hora.

Pudo volver el cuadro azul al partido, pero Cristian Palacios falló un penal. Y en dos ocasiones, luego que el primer lanzamiento se repitiera por el adelantamiento de Brayan Cortés.

Los jugadores elegidos por Santiago Escobar no dieron la talla. El equipo fue un pasadizo, no daba pie en la cancha y el rival llegaba por todos lados. Hizo dos cambios en el descanso, pero seguiría todo igual.

A los 55′ otra falla horrible en la mitad de la cancha, contra perfecta y Costa repetía. Era el 4-0 y a esa altura un verdadero baile en Macul. Llegaría el descuento de Cristian Palacios de penal, aunque nada más que para maquillar el marcador.

El descontrol, la rabia, la impotencia se apoderaría del cuadro laico al final. A los 85′ vio la tarjeta Camilo Moya y a los 90+3′ sería expulsado Bastián Tapia. Una película de terror.

Colo Colo se sacude de tremenda forma luego de tres duelos sin ganar y llega a los ocho puntos y por ahora está cuarto. La U suma tres caídas al hilo, se queda con 6 unidades y la era de Escobar ya suma grandes dudas.

Fuente: Emol.com

Comenta!