Colo Colo se nubló en casa con un pobre empate ante Temuco y deberá luchar por la clasificación

104

Colo Colo se nubló este sábado en el Estadio Monumental al protagonizar un pobre empate sin goles con Deportes Temuco en la ida de la tercera ronda de Copa Chile, resultado que lo obliga a buscar la clasificación en el partido de vuelta en tierras del «Albiverde».

La primera mitad fue lo más discreto de todo el partido, donde se priorizó lo táctico y tratar de neutralizarse el uno al otro más que ir en busca de los arcos por la apertura de la cuenta. 

Con movimientos desde la banca, en la segunda parte el técnico Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Leonardo Gil y Cristián Zavala en reemplazo de Joan Cruz y Marcos Bolados, pero la claridad tampoco creció mucho más que en el arranque del compromiso.

Solo un tiro libre del mismo «Colorado» fue lo más incisivo que tuvieron los albos en el complemento, mientras que por el otro lado Reiner Castro se encargó de inquietar a Omar Carabalí con un disparo rasante que terminó sin mucho riesgo.

Con esta igualdad final, ambos elencos deberán definir al ganador de la serie en la revancha, que se jugará en el Estadio «Germán Becker» del «Pije» el próximo jueves 23 de junio.

Fuente: Alairelibre.cl

Comenta!