Colo Colo y U. de Chile comparten cima del torneo de Clausura

117

Los azules vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en el partido jugado esta tarde en el Estadio Nacional y alcanzaron momentáneamente a Colo Colo en la cima del Torneo de Clausura 2016-2017.

Los dirigidos por el  argentino Ángel Guillermo Hoyos, superaron a los de Wanderers  y ratificaron su alza en lo que del certamen. Con la victoria llegaron a 21 unidades, las mismas que los albos.

Ahora están en la misma posición que los caciques que mañana domingo deberán visitar a San Luis, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

La victoria de los azules sobre los de Valparaíso se concretó en el primer tiempo cuando corrían recién 9 minutos jugados, ocasión en que Yerko Leiva aprovechó un preciso centro de Jean Beausejour para, en doble instancia, vencer a Nery Veloso.

El segundo tanto llegó mediante una jugada de contragolpe que fue finalizada con maestría por Felipe Mora consiguiendo quedar entonces 2 a 0. Ya son ocho partidos seguidos sin conocer de derrotas por parte de los azules.

El próximo sábado 29 de abril U. de Chile visitará a U. Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, para una nueva edición del clásico universitario.

 

Commentarios

commentarios