Colo Colo venció a Everton y clasificó a las semifinales de la Copa Chile

Colo Colo se instaló en las semifinales de la Copa Chile, tras derrotar en Viña de Mar a Everton, luego de la ventaja conseguida en la ida por 2-1 en el Estadio Monumental.

En un primer tiempo en que los “Ruleteros” dejaron en un arco a los “Albos” fue Maximiliano Ceratto el que abrió la cuenta a los 27′minutos, venciendo en el área a Darío Melo con un gran tiro cruzado.

Sin mayores incidencias, el primer tiempo se iría en ventaja para los “Oro y Cielo”, dejando hasta ese momento la llave a definición a penales. Sin embargo en el segundo tiempo el “Cacique” tendría la modificación de Carlo Villanueva en el campo, quién fue protagonista con la anotación del empate con un soberbio remate de fuera del área a los 56′.

De ahí en más, los viñamarinos se volcaron con todo en busca de la victoria que les permitiera soñar con los penales, pero el “Popular” se arropó bien en defensa imposibilitando los espacios para los locales y cuando se iba el cotejo en los descuentos encontraría un penal que cambiaría por gol Javier Parraguez (95′).

De esta forma entonces, Colo Colo esperará rival entre el vencedor de Universidad Católica y Unión La Calera que se enfrentarán a partir de las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que los blancos saltarán nuevamente a la cancha este próximo miércoles por el Campeonato Nacional enfrentando a Huachipato en la comuna de pedreros.

Comenta!