Colo Colo y la ‘Roja’ Sub 20 igualaron 1-1 en el Monumental

11 de Mayo de 2019/SANTIAGO Iván Morales celebra su gol durante el partido por la duodécima fecha del Campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Palestino jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Colo Colo y la selección chilena Sub 20 igualaron en la presente jornada a un gol en el Estadio Monumental, en compromiso de carácter amistoso que le sirvió a los albos para preparar el duelo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores.

Para la ‘Roja’ juvenil, en tanto, el encuentro le sirvió para agarrar ritmo en plena fase de preparación para el Sudamericano que se desarrollará en Colombia a inicios del próximo año.

Una de las grandes novedades del duelo en Pedrero fue la presencia en el ‘Cacique’ del joven delantero Iván Morales, quien volvió a ver acción tras una ausencia de siete meses por una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Incluso, Morales fue el encargado de marcar la única cifra del elenco que dirige Gustavo Quinteros, la apertura de la cuenta.

Por su parte, el defensor central Bastián Roco colocó la igualdad para el cuadro que entrena Patricio Ormazábal, ex volante de Universidad Católica.

Colo Colo jugará este martes ante Jorge Wilstermann, en el Estadio Monumental, buscando un triunfo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Comenta!