Colo Colo y su lista de jugadores declarados transferibles para la temporada 2022

113

Colo Colo trabaja arduamente en la conformación del plantel que enfrentará la temporada 2022 y para ello ya cuenta con definiciones concretas.

En específico, el “Cacique” ya tiene una lista de jugadores con contrato vigente que fueron declarados transferibles con miras a la próxima temporada, según lo que informó TNT Sports.

Ese grupo está encabezado por Iván Morales, delantero que tiene contrato con los albos hasta junio del próximo año. El “Tanque” aparece como la carta exportable de Colo Colo en la presente ventana de fichajes y su salida dejaría recursos frescos en Macul.

En la zona ofensiva también fue declarado transferible el venezolano-alemán Christian Santos, quien tiene contrato vigente hasta mediados del próximo año. Con su salida, Colo Colo busca liberar un cupo de extranjero y destinarlo a la contratación de un nuevo centrodelantero con experiencia internacional.

Con ese nuevo atacante extranjero, el equipo comandado por Gustavo Quinteros completaría sus cupos de foráneos, ya que se sumaría a Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Costa y Pablo Solari.

La lista de transferibles del “Cacique” la completan el delantero Javier Parraguez, y los mediocampistas Ignacio Jara y Carlo Villanueva. Los tres saldrán de Macul si es que llega una oferta.

Cabe consignar que en los cinco casos nombrados, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros pedirá reemplazos si es que se concretan sus salidas.

 

Comenta!