Comerciantes barrio Lynch Osorno reforzarán seguridad de cara a fiestas patrias

El reconocido y popular barrio comercial Lynch en la comuna de Osorno, es una de las calles con mayor variedad de locales en la venta de productos, recintos que de cara a fiestas patrias aumentan considerablemente su cantidad de gente comprando y vitrineando. Es por ello que el Comité de Seguridad y desarrollo del barrio se está preparando para combatir los robos ”hormiga” que constantemente los afectan en estas fechas.
Al respecto, el presidente del comité de seguridad y desarrollo del barrio comercial Lynch, Mario Uribe comentó que están trabajando en conjunto con Carabineros y la Gobernación a modo de programarse de la mejor manera. Añadiendo que constantemente están en reuniones para buscar soluciones a los robos.

De igual manera, Uribe dijo que las cámaras funcionan, sin embargo acusan que nadie las monitorea. En este sentido, la iniciativa que quieren es darle mejor mirada al barrio incluyendo para ello a todas las poblaciones de la ciudad a que los visiten.

En este contexto, el barrio implementará un logo y una página web para potenciar aún más lo diversos locales con que cuentan, a modo de que la ciudadanía -según el representante- no se olvide de ellos y de sus tradiciones.

 

Commentarios