Comercio sufre por manifestaciones. Muchos deciden cerrar temprano ante la incertidumbre que existe

138

Los empresarios de calle Ramírez y las principales zonas del centro de Osorno han sido los más perjudicados por la situación que vive la ciudad durante los últimos días, con las manifestaciones y disturbios que se han presentado en la capital provincial.

Muchos deciden cerrar sus negocios más temprano de lo normal e incluso algunos simplemente optan por no abrir.

A pesar de los inconvenientes, el presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Juan Horacio Carrasco, llamó a abrir los locales y continuar con la actividad diaria.

Uno de los empleados del comercio céntrico, comentó lo difícil de la situación, explicando que muchas personas quedarán sin sueldos ya que algunos empleadores no deciden abrir sus negocios.

Uno de los empleadores del centro comentó que los locales comerciales están cerrando a las 16:00 horas, ya que durante las manifestaciones son los más afectados estando en el centro de los enfrentamientos.

Desde la Cámara de Comercio criticaron a los parlamentarios de la zona, quienes no se han manifestado ante esta situación ni defendido a los locatarios que deben cerrar y resguardar sus negocios para vitar destrozos y pérdidas monetarias.