Provincial Osorno ganó agónicamente a Fernández Vial con un polémico arbitraje

2299

En un partido raro, pues las posiciones en la tabla de Segunda División de ambos elencos eran bastante disímiles, con Osorno en la parte alta y el Vial en la zona baja, el asunto se tornó complejo para los Toros y recién pudo ganar en la agonía ante un ripioso rival.

La aplicación defensiva del visitante, más la expulsión a la media hora de juego del mediocampista Juan Gutiérrez en Osorno, condicionó los deseos de anotar en el juego de los pupilos de Diego Martínez, los que finalmente se diluyeron.

En la segunda mitad tampoco hubo mucho que destacar, salvo algunas intentonas del goleador Diego Bielkiewicz, que no tuvieron mucho peligro.

La emoción se dio al final del encuentro, porque Provincial Osorno no dejó de seguir al ataque para romper el cerrojo. El gol del triunfo estuvo a punto de llegar en los descuentos, tras un ataque de Carlos Soto, pero uno de los palos dijo que no, ahogando el grito a los casi 3500 espectadores que llegaron al Parque Schott.

Pero, llegó el esperado premio con un penal que cobró el discutido árbitro Cristián Galaz. Diego Bielkiewicz hizo explotar el coloso de calle Cochrane y los tres puntos se sumaron para el Toro.

Sufrida victoria para Osorno ante un defensivo Fernández Vial. El próximo rival del elenco lechero será Provincial Ovalle, a las 20:30 horas del domingo 31 de marzo.

Comenta!